lunes, 18 de febrero de 2013

Los primos Ossa. Agrupando a más miembros de la familia, febrero del 2013, Santiago de Cali.


Presentación de las últimas crónicas en el blog y videos en YouTube con anécdotas de la familia, todos solidarizados con que es una buena y sana forma de interactuar con los demás miembros de esta extensa familia por internet.
Conjunto o realidad virtual para la familia y así poder homenajear y recordar a los ancestros, dejando vivientes nuestros recuerdos. Hermosa herramienta en donde podemos agrupar a los descendientes de los Ossa Ossa, naturalmente, respetando nuestra clara y valiosa privacidad. Uno de los motivos por los que no estamos en red de facebook. No deseamos que nos interconecten con otras redes o plataformas sociales para terceros que nada tienen que ver con la familia. Somos descendientes de Colonos Ossa Ossa, pero, que no nos colonicen en mercantilismos y supuestas redes sociales. “Todos somos la esencia de la familia y somos sus autores, y con discreción y privacidad nos conectamos, nos damos a conocer con este blog y con otros blogs de la familia como lo es el del primo Gonzalo DuqueSoto”.
  Tertulia y Montaditos en el Norte de Santiago de Cali, febrero de 2013
Primos descendientes de los Ossa Ossa: Jorge Alberto Ossa Valencia y su esposa Lucy González, Teresa de la Pava Ossa, Carolina Quintero de la Pava, Ricardo Ossa Lenis, Angélica Ossa, Sofía Barrera Ossa, Adriana Ossa Stipsianos, Colombia Stipsianos de Ossa, Arles Adolfo Ossa Lenis, Oswaldo Ossa Roldan, José Carlos Ossa Roldan, acompañado por su esposa Stella Ochoa y Jairo Narváez Soto con su esposa María Elisa Guerrero (piru).
Jairo Narváez Soto
Bisnieto de Ricardo Ossa Montoya y María del Carmen Ossa Tobón.
barcelona@jaironarvaez.com