jueves, 6 de febrero de 2014

Gonzalo Duque Soto, La Magia Esta en Cada Uno



Muy recordadas/os primas/os.
El Primo Oscar Molina Soto nos ha hecho llegar este mensaje con el deseo de compartirlo con todos vosotros:
Por favor envía un "broadcast" mensaje de la familia Soto Ossa. El primo Gonzalo Duque "Gonzo", hijo de la Tia Jenny Soto Ossa de Duque, se encuentra médicamente pasando por una delicado momento. Yo quisiera que todos los primos recemos una oración en conjunto el viernes 7 de Febrero del 2014 a las 8:00 de le mañana. Sea donde estemos en este mundo”.
El Camino del Día a Día.
Quiero compartir con ustedes una frase hermosa: “No es por que las cosas son difíciles que no nos atrevemos; es por que no nos atrevemos que son difíciles.” Séneca.
La Magia Esta en Cada Uno.
Hablar del día a día y pensar en la magia que encierra la vida de cada ser, y en lo especial que puede ser la vida de cada uno, con el solo hecho de convencerse que hay esperanzas y sueños en la lucha diaria, los cuales podemos cumplir, si lo vemos con los ojos y creencias de nuestros antepasados, y con la fuerza que encerramos y nunca proyectamos. Les invito a orar.
Entre mis vivencias diarias están las enseñanzas de Jesús y hacen parte del día a día, pero también otras enseñanzas y ya que el primo Gonzo vive cerca de north Dakota y south Dakota, recuerdo cuando leí sobre los atrapa sueños.
Es una creencia de los indios siux, o sioux. Son esos pueblos nativos americanos asentados en los territorios de lo que ahora son los estados unidos y el sur de las praderas canadienses. Es una especia de telaraña, tejida de afuera hacia el centro, ella tiene un orificio en el centro, según la creencia, por ese orificio, se van las malas energías y las buenas energías quedan en la red protegiéndose, llegando a su objetivo. Con esto estos pueblos y su tradición milenarias que es: “Que el mundo es una enorme escuela de evolución espiritual, en la que al fin y al cabo, tienen que triunfar los valores trascendentales de la creación misma, liderados por la fuerza que sostiene el universo y la tierra misma…EL AMOR”. Y es ese amor que nos une a estar al lado de Gonzalo Duque Soto. (Gonzo).
Hoy los invito a soñar y atrapar los sueños de “Gonzo” para cumplirlos, la esencia esta en cada uno.
Este blog es un sueño para homenajear e interactuar con todos los descendiente de los Ossa Ossa, labor de unos primos y primas que nos unimos, y juntos tejimos la telaraña, sorteando las diversas energías que pudiesen encontrar en su camino. Y esa telaraña ha sido tan fuerte que el sueño ya es realidad, aquí nos alimentamos de nuestro pasado, encontramos la paz y la sabiduría, y aquí mismo estamos demostrando, que el sueño de algunos de nuestros seres se hizo realidad con nuestra existencia, es por eso que los sueños de “Gonzo” están con nosotros animo “Gonzo estamos todos contigo”.
En el lateral del blog encontraran el blog de Gonzalo Duque Soto “Gonzo” les invito a visitar http://hoodliners.blogspot.com/
Un Fraternal y Familiar Abrazo. Recordar, una oración en conjunto el viernes 7 de Febrero del 2014 a las 8:00 de le mañana. Sea donde estemos en este mundo.